TE EXTRAÑO

22 de noviembre de 2011                                              En la esquina del medio

Querido pasado:

De verdad te extraño. Sé que está mal hacerlo, pero no voy a seguir esta vez los lineamientos moralmente aceptables y aceptados. Seguiré a mi instinto y a mi corazón. Ambos concuerdan en que haces falta aquí, en el presente. Ambos te extrañan, y conmigo ya seríamos tres. ¿Acaso no es suficiente para que vuelvas? Sé que eres de rogar, pero esta vez, por favor, ten compasión.

No ha pasado mucho tiempo desde la última vez, por tanto, no creo que ya hayas olvidado todos esos inolvidables momentos que pasamos juntos. Momentos increíbles y fantásticos que nadie nunca podría imaginarse. Momentos que tanto tú como yo disfrutamos ciegamente; sin pensarlo. Momentos que tú desearías ahora mismo se repitieran. Momentos que lamentablemente no se repetirán. Momentos que solo perdurarán en la memoria. Momentos que jamás creería iban a denominarse “momentos”.

Sí, se me hace difícil seguir hacia adelante a sabiendas de que tú ya no estás; pero por eso te escribo estas palabras, porque de verdad te extraño, y no me da vergüenza alguna decirlo. Ni me daría vergüenza tener que repetirlo una y otra vez; o tener que hacérselo saber a esa gente que presume de la felicidad cuando por dentro se ahogan entre sus propios pesares.

Simplemente quería hacértelo saber; quizá no fue de la forma más adecuada, pero fue la única que me resultó. En vez de fruncir el ceño cuando leas esto, mejor siéntete orgulloso de mí, por lo que hiciste conmigo y por lo que soy ahora.

Innegablemente, sé que no volverás, ni yo a ti; pero sé que un día nos reencontraremos, más tarde que temprano, para charlar de esto, de lo que pasó y de lo que no.

Se despide queriendo abrazarte fuertemente,                        Alter Ego


Ilustración de Ben Giles

Comentarios

Lo más leído